Si hace mes y medio la igualdad se escenificó en el terreno de juego. En estos momentos, ambos equipos llevan, también, semejanzas no deseadas.
El A.Monzón no ha inaugurado todavía su casillero de puntos, es verdad que con un partido menos, y cierra la clasificación, y el CD.Caspe porta un único punto de su primera salida a La Almunia y está dos posiciones por encima de aquel.
En cuanto a anteriores encuentros entre los dos clubes en tierras oscenses. La historia se remonta a la temporada 55/56, en Primera Regional, y con los puntos para el equipo local.
Un año más tarde jugarían el primer partido en el marco de la Tercera División, y nuevamente la victoria caería para los de casa.
La primera victoria caspolina llegaría en la campaña 62/63 con ventaja en el marcador por uno a dos, con los Javier, Pueyo, Burillo, Titín y Samper.
En las dos últimas ocasiones que oscenses y zaragozanos libraron por el balón, el tiempo reglamentario solventó el desenlace a favor de los rojiblancos, temporadas 17/18 y 21/22.
El año pasado, el partido en Monzón cerró el torneo de la regularidad, con Javito, Sorbe, Abadía, Raúl, Quique, Horno y Rotellar en el once titular.